CDPC

El enfriador con diferencial de presión para enfriado en contenedores, conocido por sus siglas en inglés como CDPC, es una solución portátil de preenfriado cuya tecnología ofrece ventajas significativas para la longevidad y la vida de anaquel de frutillas, frutas, flores y otros muchos productos.

El CDPC de Chill Produce puede enfriar productos agrícolas ya empacados (en canastillas, totes o tarimas) de manera más eficiente, uniforme y con ahorro energético en comparación con los métodos tradicionales de enfriado.

El enfriador con diferencial de presión para enfriado en contenedores de Chill Produce combina las siguientes ventajas: ofrece una solución de enfriado portátil redituable que se puede usar en campo, garantizando incrementos en productividad y rendimiento.

El enfriador con diferencial de presión para enfriado en contenedores estándar tiene una capacidad de procesamiento de cargas hasta de 8 tarimas, con una reducción de temperatura de 30°C a 5°C dentro de un periodo de 4-5 horas.

Este periodo de estancia es el ideal para los productos delicados como las frutillas, es excelente opción de preenfriado en campo para los productos agrícolas que no resisten los cambios de presión que tiene el Vacuum Cooler.


El CDPC tiene como estructura un contenedor térmico de 40’, lo que garantiza su resistencia y conveniencia como dispositivo de enfriado diseñado para traslados repetidos, a largo plazo, dentro y fuera del campo.El CDPC puede dimensionarse conforme a los requisitos específicos de cada cliente, de 2 a 8 tarimas.Type your paragraph here.